EL HOMBRE DE LAS PLUMAS

Gastón Calivari

100 min.

Ficción

Un joven hereda un campo pero descubre a un cazador de ñandúes instalado en la propiedad, quien dice que tiene una promesa de vivir allí de por vida. El joven intenta lidiar con el extraño hombre, quien lo confunde y lo interpela con sus pensamientos místicos. Finalmente, el hombre sufre un accidente y el joven decide no ayudarlo, quedándose así con su campo y con la culpa de no haberlo socorrido.

Dirección

Gastón Calivari
Es Licenciado en Producción y Realización Audiovisual y Realizador Cinematográfico egresado de la ENERC.
Realizó cortometrajes tanto de ficción como documental, principalmente centrados en temáticas y personajes de su provincia natal.
En su recorrido por festivales de cine, participó del Festival de Guadalajara con su cortometraje “Severino”, del Hot Docs y del Chicago IFF con su documental “Ladrillero”, entre otros.
En 2020 realizó el Programa de Cine de la Universidad Di Tella.

Producción

Valentina Fynn
Es productora audiovisual y montajista de cine. Licenciada en Producción Audiovisual en la UAI y posee una diplomatura en Distribución por la Universidad de Villa María.
En 2021 completó el programa de cine en la Universidad Torcuato Di Tella.
Ha trabajado en varias productoras como Oficina Burman, Ojo Blindado, Bikini Films, Gentil Cine.
Produjo cortometrajes y largometrajes exhibidos en importantes festivales como Vision du Reel, Hot Docs, Chicago IFF, el Festival de Mar del Plata y BAFICI.

Contacto

valeflynn@gmail.com