EL MUNDO QUE TE TOCA

Santiago King

100 min.

Ficción

¿Cuánto podés aguantar en el mundo que te toca? Lucía trabaja en un supermercado. Vive con su madre y su hija en unos departamentos regenteados por Sandro, un amigo de la familia que, fingiendo protegerlas, la introduce en el narcomenudeo. Al principio las entregas son fáciles pero cuando las cosas se complican, Lucía queda en el medio de una guerra de bandas que la pondrá en una encrucijada y la obligará a decidir si se resigna al mundo que le tocó o busca un lugar mejor para ella y su hija.

Dirección

Santiago King
Es director y productor de cine. Estudió en la Escuela de Cine y en la Escuela para Animadores de Rosario. Es director del cortometraje “Al Doblar la Esquina” y de la serie de ficción “Democracia en Construcción”. Produjo las animaciones “Semblanzas Deportivas” para el largometraje “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”, la serie documental para canal Encuentro “Catalina, la mujer de la bandera”, el largometraje de ficción “Vera y el placer de los otros” y la serie de ficción para la TV Pública “Maternidark”.

Producción

Federico Actis
Realizador audiovisual y Licenciado en Comunicación Social. Estudió también en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Guadalajara, México. Es director de “Los Teleféricos”, Historias Breves 6. Trabajó como guionista de programas de televisión cultural para Señal Santa Fe. Participó en el Talent Campus en el Festival de Cine de Berlín. Estrenó su primer largometraje documental “La arquitectura del crimen”. Es guionista de la serie “Catalina, la mujer de la bandera” para Canal Encuentro.

Contacto

Federico Actis – federico@pezcine.com – Tel. 341 5216004 – www.pezcine.com