FRAGMENTO

Agustina Toia

53 min. 

Ficción

Fragmento narra un sueño: La historia del reencuentro de una ex pareja.
Él decide abandonar su país luego de una doble traición: su mujer y su patria. Europa lo invitará a ser el bohemio que siempre soñó, deambulando por bares y librerías. Ella le ha sido infiel con uno de sus amigos. Después de 7 años Él vuelve a Rosario, se dan cita en un bar, hábitat preferido de la ex pareja. En ese bar transcurrirá la acción presente. Ninguno parece poder vivir de la misma manera. Los fragmentos reconstruirán la historia que ellos destruyeron.

Dirección

Agustina Toia. 
Actriz, dramaturga, directora, productora. 
Europa: se formó con Eugenio Barba, Gennadi Bogdanov, Cesar Brie, Cathy Marchand, Thomas Richards, Marco Solari, Alessandra Vanzi, Claudio Remondi y Ricardo Caporossi. 
Argentina: crea las compañías Kashimà y Toia&Callaci. 
Seleccionada: Primer Foro de Artistas Jóvenes en Artes Escénicas del FIBA 
Cine: “Mandala”, “Entrenando soledad”, “Sirenas de Agua dulce”, “Leer para creer, La película”, “Testimonios de las islas, vivientes de malvinas”, “Fragmento”, “El señor de los árboles”.

Producción

Laura Wulfson. 
Actriz, Docente, Productora. Se desempeña desde hace mas de 20 años. Se formó con: Hugo Cardozo, Pompeyo Audivert, Graciela Casanova, Claudia Cantero, Cacho Palma. Creó la compañía Kashimà y la Productora Lara Wolf. En cine produjo: Fragmento, Leer para Creer, De Acuerdo, Rockambole (serie web). En teatro una decena de producciones de las cuales muchas siguen vigentes.

Contacto

LAURA WULFSON – kashimaprod@gmail.com – 3471522714 – IG: @K_A_S_H_I_M_A – www.kashimà.com