INTI. LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA NATURALEZA

Julia Sepliarsky

8x7min

Animación

Inti es una niña ocurrente de ocho años fanática de la naturaleza, que vive en un barrio tranquilo. Usando unos binoculares especiales, Inti encuentra inspiración en las habilidades de plantas y animales de distintos ecosistemas para resolver problemas cotidianos. Junto a sus amigos Tita, Blas y la gallina Cuál, Inti pondrá en acción ideas ingeniosas que convertirán situaciones cotidianas en divertidas aventuras.

Dirección

Maira Cortez.
Es realizadora audiovisual, cursó en la Escuela Provincial de Cine y TV en la ciudad de Rosario. Actualmente realiza la maestría en Administración Cultural y Creativa de la Universidad de Buenos Aires. Es autora y directora de “Inti, la solución está en la naturaleza”. En 2022, gracias a una beca del Fondo Nacional de las Artes, se formó con Fernando Salem.

Producción

Julia Sepliarsky.
Es realizadora audiovisual. Estudió en la Escuela Provincial de Cine y TV y tomó clases de producción de series animadas infantiles con Cecilia Di Tirro y con Fernando Salem, gracias a una beca Formación de Ventanilla Continua del Plan Fomento de la provincia de Santa Fe. En la actualidad, es autora y produce la serie “Inti, la solución está en la naturaleza”, como también es productora del documental en postproducción “La posta de La Rivera”.

Contacto

serieinti@gmail.com 
+5492644049959 Maira
+5493145995606 Julia