LA MARCHA

Erica Rozek

16 min.

Ficción

En una casa de campo en 1910, cuatro hermanas sufren el maltrato de su padre. Después de mucho tiempo, deciden irse una noche con la complicidad de su madre. No llevan nada, sólo la ropa puesta y agua. Caminan toda la noche por los campos abiertos, tienen miedo, planean su nueva vida.

Dirección

Erica Rozek y Agustin Falco.
Erica Rozek, licenciada en Comunicación Social (UNER). Trabajó y se especializó en Brasil (USP), México (INBAL) y Colombia (Cinefilia). Actualmente, Cora, está en etapa de preproducción (INCAA-2022). Escribió y dirigió La Marcha (INCAA-2019). Como Directora, fue seleccionada para el Ciclo de cortometrajes “Cantera” (CCK-2020), creando “Detrás del Fondo”. Actualmente, trabaja en Litus, el canal de televisión de la UNL.
Agustin Falco, realizador y docente. En 2011 asiste en guión y dirección a su maestro Fernando Birri en el largometraje “El Fausto Criollo”. En 2012 gana el Concurso Historias Breves (INCAA) escribiendo y dirigiendo el cortometraje “Fábula” y realizando un importante itinerario por festivales internacionales. Entre 2013 y 2016 escribe y dirige productos televisivos como la serie de ficción “Habitación 13”. Trabaja en cine como asistente de dirección y productor en largometrajes de ficción y documentales. En 2017 realiza su ópera prima “El Cauce”. En 2018 guiona “11:40” cortometraje nuevamente para “Historias Breves”. En 2020 estrena la serie de ficción «Animalia» y posteriormente finaliza la dirección, junto a Erica Rozek, del cortometraje «La Marcha».

Producción

Marcela Zilli.
Cursó sus estudios en Santa Fe y obtuvo la Tecnicatura en Cine y Artes Audiovisuales en el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales Nº10. Realizó trabajos en arte y vestuario para las series “Escenas de la historia de un País” y “Pioneros” dirigidas por Mauricio Minotti. Realizó el vestuario de la película “Sequía” del director Adrian Fabrissin, de la ciudad de Reconquista. En 2018 formó parte del equipo de arte, en el rol de productora de arte en la película “La misma sangre” producida por Megalodon S.A y Patagonik.

Contacto

mariarozek@gmail.com