LA MUTUANTE

Carla Scolari

16 min.

Ficción

Noelia, una madre joven, y su hijo León recorren las calles de Rosario en búsqueda del dinero que les posibilite pagar la deuda de la pensión en la que viven para poder regresar a pasar la noche ahí.

Dirección

Carla Scolari (1991) 
Rosarina, egresada de la Escuela Provincial de Cine y TV de Rosario. La mutuante es su segundo cortometraje. Forma parte de Bandida films, laboratorio de desarrollo y producción de films que se encuentra desarrollando 3 largos.
Javier Rossanigo (1983): codirigió «Libertad 121». «La mutuamente» es su segundo cortometraje. Forma parte de Bandida films, laboratorio de desarrollo y producción de films que se encuentra desarrollando 3 largos.

Producción

Gisela Moreno.
Productora audiovisual y productora de proyectos multiplataforma. Coordinadora de producción en la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario. Ha producido capítulos para los ciclos televisivos “Muchas manos en el plato” (Paka Paka, en postproducción), “Es Pasión” (DeporTV), “Parques Naturales” (Encuentro – Plataforma MundoU), serie documental “De Barrio Somos” (DeporTV – Plataforma MundoU), unitarios documentales “Lo que teníamos en la cabeza”, “Posición adelantada. Historias de otro fútbol”, entre otros.

Contacto

scolaricarla@gmail.com – ig: carla__scolari