LOS MIEDOS DE IMILIA

Julián Lopez

90 min

Animación

Imilia, una niña que sufre bullying, tiene 3 días para enfrentar sus miedos y así cruzar al mundo donde vive quién robó su perra: El Cuco. Emprende un arduo viaje, hace nuevos amigos y confronta su peor terror: la burla de los otros. Vence y regresa a casa donde ninguna crítica puede ya lastimarla.

Dirección

Julián Lopez
Fundador, director gral. de producción y director de desarrollos en la productora Costera Films.
Productor, productor ejecutivo y/o director de producción en largometrajes de ficción (Sed, Milagro de Otoño, Fontanarrosa lo que se dice un ídolo), Series (Campamento Newton, 40 Abriles), documentales (Diáspora en el Sahara, Ecos de Huelga, 22 Libros Abiertos) y otros desarrollos.
Con su productora ha participado en mercados internacionales tales como MIP China.

Producción

Costera Films – Miler Blasco.
Costera Films nace durante el 2020, ese mismo año brinda servicios de producción para el largometraje “Sed” de Julia Solomonoff; coproduce el cortometraje “La Gauchada” ganador del Fomento de Industrias Creativas 2020. 
Durante el 2021 resultó ganadora del Concurso de Desarrollo de Series Cortas 2020 del INCAA con el proyecto “Fantasmas en pijamas”. También resultó ganadora de la Beca Creación 2021 del FNA con el proyecto “Los miedos de Imilia”.
En 2022 participó con “Las aventuras de Totó” en el festival MIP China.