NADA ES PARA TANTO

Julia Bruera

8x24min

Ficción

Al vencerse el contrato de alquiler, tres amigues deben abandonar el departamento en el que viven y comenzar la búsqueda de uno nuevo. Mientras, Teo debe enfrentar los problemas de encontrar un trabajo que les guste, Ema salir de una relación tóxica, y Licha plantearse el futuro de su carrera. Cuando la vida de Ema y Licha se encamina, aparece la opción de que cada une tome un nuevo rumbo. Finalmente, deciden separarse.

Dirección

Julia Bruera
Actriz y guionista. Actuó en obras teatrales como «Existen» (Dir. Leandro Aragón. 2016) «Rainbow Rocks» (2016) «Obras cortas de Julio Chávez» (2017) y «Mamá está más chiquita» (2018 y 2019), entre otras.
Trabajó en la serie web «Original: Empezar de cero» con dirección de Nicolás Troncoso y Victoria Farruggia (2017). Participó en publicidades para la marca de gaseosa “Talca”en la ciudad de Mendoza (2012) y publicidades en redes para Bandidos Eventos Infantiles y Proniños. También en los cortometrajes “Los monstruos” y “Corazón delator”.

Producción

JULIÁN LOPEZ
Fundador, director gral. de producción y director de desarrollos en la productora Costera Films.
Productor, productor ejecutivo y/o director de producción en largometrajes de ficción (Sed, Milagro de Otoño, Fontanarrosa lo que se dice un ídolo), Series (Campamento Newton, 40 Abriles), documentales (Diáspora en el Sahara, Ecos de Huelga, 22 Libros Abiertos) y otros desarrollos.
Con su productora ha participado en mercados internacionales tales como MIP China.

Contacto

Julián Lopez – lopez.blues@gmail.com – 3413153141